miércoles, 1 de abril de 2009

Crisis.

Ultimamente como todos sabeis solo se habla de la crisis, intentad poner el telediario o cualquier tipo de programacion en la tele, si esa programacion tan mediocre que tenemos e intentad contar cuantas veces se dice la palabra "Crisis". Yo desde aqui me hago una pregunta, ¿Es ahora crisis porque tambien afecta a los ricos? es que yo llevo mucho tiempo en crisis, aparte de mis crisis personales claro, pero siempre con problemas para llegar a final de mes, problemas para todo, si sale un imprevisto si no... si se daña el coche si no... la gasolina "DIOS!"... Todo eso sumado a que los sueldos realmente siempre han estado muy bajos. Pero claro ahora que los "poderosos" se resienten un poco lo llaman crisis ? realmente no entiendo ahora si buscan todos soluciones, cuando a los que tenian cuentas en los bancos con cifras que superan los 7 numeros no les preocupaba la crisis porque lo tenian todo no se hacia nada... Pero claro ahora si hay que buscar soluciones... En fin este mundo sigue patas arriba, a pesar de que yo me desaparezca un tiempo. Las cosas siguen sin cambiar. Iluso de mi que pense en un momento que todo podria mejorar, igual esta crisis nos ayuda a compenetrarnos los humanos entre si... Y de una vez por todas intentar buscarle remedio a todo lo que realmente nos atañe como especie...

3 comentarios:

NoMaCk dijo...

Obviamente, el banco de los ricos, somos los pobres, nuestro aporte presupuestario y recaudatorio. Lástima que sean necesarios estos "baches" para darnos de cuenta, de cuanta demagogia, y cuanto toallismo existe.
(ponen la toalla de la crisis, como excusa para separar sectores de la población, para diferenciarlos aun más. Me cago en el neoclasicismo si señor) X cierto kell, te agregué cn la nueva direcc, asi k konversamos x msn.

m dijo...

No estoy para anda de acuerdo, los que eran ricos siguen siendo ricos, y eos lo puedes ver en el documental 21 días en una vida de lujo, porque sino, ¿porqué han aumentado las cifras del paro? Si fuera una crisis de ricos no creo que hablaran de llegar a fin de mes, porque por mucha crisis que haya el dinero del banco lo siguen teniendo, y el chalet de lujo también. A quien le está afectando es a los de las clases bajas y a las empresas que tiene que reducir su plantilla y que con la falta de cualificaciones en caso de que sean ellos los despedidos con 50 años y varios hijos lo pueden pasar muy mal para intentar conseguir el trabajo.
¿O acaso crees que cuando hablan de la cuesta de enero los implicados son los ricos?

m dijo...

Y perdona por las faltas, se me ha olvidado revisarlo.