martes, 17 de febrero de 2009

Amistad?....

Hoy me sobrevino una idea a la cabeza, decidí apagar mi teléfono móvil.... Decidí no mandar sms (me gasto una burrada mandando sms...) decidí no dar señales de vida al mundo exterior... Si bien es cierto que desde mi ordenador puedo enviar y recibir mensajes y mis "amistades" tienen ese numero, no recibí mensaje alguno.... Pasadas unas cuantas horas decidí encender mi teléfono y para mi sorpresa solo tenia 1 llamada perdida del que creo que es el único amigo que tengo... de resto no me llamo mas nadie.

Entonces me puse a pensar y recuerdo que en muchas ocasiones cuando no sabia de mis mas allegados, me ponía a llamar como loco y en alguna ocasión dejaba el trabajo con algún pretexto y me iba a ver si estaba bien a su casa... No lo entiendo, quizás yo soy mas raro de lo normal, quizás yo soy una persona "paranoica" o quizás soy realmente amigo de mis amigos... Lo curioso es que mis amigos saben que no estoy pasando por un buen momento, tanto sentimental como animicamente, y aun así, no recibí llamadas! ni mensajes! ni nada de nada, solo la llamada de mi amigo Gaizka el que me llamo 4 veces (todo hay que decirlo).

Esta muy mal que lo diga lo reconozco, pero, yo se que soy muy amigo de mis mas allegados y que incluso he llegado a hacer auténticas locuras por algunos de ellos, entonces digo yo, y a mi quien me busca? porque tengo que buscarles yo?... Una vez leí por ahí que la "planta" de la amistad hay que regarla todos los días... y entonces no entiendo, no valgo nada? no valgo aunque sea la preocupación? no es por ir de víctima por la vida, pero realmente esto fue un buen experimento para saber realmente el aprecio que me tienen y visto lo visto creo que estoy muy solo. Realmente siempre estamos solos eso es verdad yo creo, y mas después de lo de hoy, que la amistad verdadera es simplemente una utopía. Entonces como no va a ser cierto el hecho de que este mundo este como esta... Como intentamos "resolver" los conflictos de otros países cuando ni tan siquiera somos realmente amigos de nuestros amigos... El mundo esta patas arriba señores, eso no tiene solución.

Un consejo final: Aunque sintáis que vuestros amigos no se comportan contigo como lo haces o lo harías tu con ellos, no les guardes rencor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te guardo rencor........una amiga del mar.

Anónimo dijo...

estamos lejos, la distancia lo hacen los kilometros que nos separan fisicamente, no se que distancia tenemos en edades, ya que en estos dias de la PC, podemos encontrarnos a traves de la distancia en edad y en kilometros pero lo que realmente me asombra es lo cerca que estamos en cuanto a nuestra/vuestra/mia forma de pensar con respecto a los temas que mencionas en tu blog.