domingo, 15 de febrero de 2009

Sueños

Realmente estoy muy cansado de darme cuenta de que por mas que intentemos cumplir nuestros sueños y lograr nuestras aspiraciones siempre de alguna forma u otra nos llegamos a dar cuenta de que nuestros esfuerzos son inútiles... Siempre digo que nunca hago planes para nada porque siempre que hago un plan nunca sale nada bien, y es cierto... Comprobadlo ustedes mismos, seguro que ustedes lo habéis sentido alguna vez en vuestras propias carnes, a quien de ustedes, si es que tengo algún lector, no habéis dicho algo así como: "Voy a ahorrar este mes para por fin comprarme tal y cual cosa" resulta que en ese mes te tienes que gastar hasta lo que no tienes porque, o se te daña el coche, o te sale una deuda imprevista o incluso pierdes hasta el trabajo y no queda otro remedio que aceptar que la vida es así de hija de puta muchas veces...

O en ámbitos personales... quien de ustedes no sonó con una chica a la cual amasteis locamente y al final por mucho que la amaseis y por mucho que miraseis por ella, que mimaseis o que siempre fuisteis atentos, termino haciendo la peor elección de todas y termina con algún sopla pollas que no la valora y ustedes os quedasteis con cara de imbécil ?. Cuantos de ustedes juega a la lotería todos los fines de semana o el día que sea ya sea el tipo de sorteo que sea y cuando os acostáis no pensáis mas que en como seria vuestra vida si os ganaseis el premio y os imaginais con un cochazo, con una gran mansión, gastando dinero, dejando el trabajo y todo ese tipo de cosas tan enmarañadas que se nos suelen ocurrir cuando soñamos... pues yo amigos he dejado de soñar, he decidido que ya no vale la pena soñar ni esforzarse por nada de nada... lo que tiene que ser sera y si no es que le den por el culo...

Estoy un poco cansado de que siempre que inicio algo no se de por X motivos, estoy un poco harto de que siempre que me propongo una cosa no se de, estoy agobiado de que otros tengan lo que yo sueño y ellos ni siquiera sueñen con esas cosas... pues bueno a la mierda! Un amigo me dijo un día que yo tengo un problema muy grande y es que soy demasiado buena gente con todo el mundo que debería ser un poco mas hijo de puta con todo el mundo... Tendré que hacerlo, siempre cuidaba mis palabras hacia la gente... Dejare de hacerlo. Ahora solo pienso decir expresamente lo que pienso a quien tenga delante... Me la pelan sus sentimientos. Este mundo esta tan lleno de odio y de egoísmo que nadie se va a parar a preocuparse por mis sentimientos (ya lo tengo comprobado) entonces porque coño tengo yo que preocuparme por los demás? que les zurzan a todos. Los odio a todos, odio esa falsedad con la que esta "suciedad" trata a sus "semejantes" odio esa forma de ser que tiene la gente cuando tu le comentas algo bueno que has conseguido y no son felices sienten envidia o algo por el estilo, odio ese desprecio que se le tiene a la vida de los demás, Odio a los "amigos" que te dan puñaladas por la espalda, Odio esas falsas esperanzas que nos dan los demás, Odio a la gente que te da un consejo que ellos jamas cumplirian, Odio que todo sea tan superficial y que sea tan difícil para los demás admitir que tienen prejuicios, Odio a esas personas que se esconden sintiendose grandes detrás de mentiras, Odio los prejuicios que culpa tiene aquel de ser obeso o de ser negro o gay o lo que le salga de la polla, Odio a esa gente que dice ser tu amiga a la que tienes que buscar tu cuando los necesitas, Odio a los que anteponen sus ideales en plan fanatismo antes que a la realidad, Odio a los pesimistas y a los optimistas.

Resumiendo, odio a la humanidad.

Disculpad la inactividad, pero estaba enfrentándome a esa selva de ahí fuera que se llama humanidad, es curioso como "humano rime con tirano", es curioso que mucha gente prefiera estar sumido en un agujero oculto de todo para sentirse protegido, o aquellos que parecen que no ven o no quieren ver lo evidente. No entiendo... A donde vamos? De donde venimos ? Que estamos haciendo? porque todo tiene que ser una farsa? Total aunque tengamos respuestas a todos esos interrogantes la realidad es que a nadie le va importar un carajo. Seguirán mintiendo, matando, robando, presumiendo, fingiendo, y nada cambiara.

Como dice un buen amigo, Todo es cuestión de ángulos: Un día mas, Un día menos.

1 comentario:

NoMaCk dijo...

que decir más? yo tambien me encuentro en tu situación ahora mismo, y tambien me vale tu analisis. siempre he dicho, en que "fallo"? Y resulta que el fallo es del resto, por no tolerar, por no aceptar, por no tener la consideración, o la condescendencia de entenderme, tal y como yo intento entenderlos a ellos. Pero que se puede hacer ante la mayoria, ignorante, mas pedante que yo mismo y por encima de todo, sobrante? Suena demagógico, pero si el planeta hablase, no creeis que diria algo asi? Tantos seres humanos como hay, y tantos que sobran en mi. Porque por nacer, se tienen tantos derechos en un "territorio virtual" y quizás a 16kilometros de mierda, la vida de una mujer valga menos que un auto? Como pueden vivir asi los que lo conocen, los que lo toleran, los que lo permiten. Te juro que a veces odio tanto el "todo" que prefiero desaparecer de aquí. He nacido sin poder para cambiar mi entorno, Me engañaron en el colegio, Me utilizan en la vida, Me deshacen, Me venden mi "placer" x dosis, y lo k esperan de mi, que es? Nada, ser un esclavo mas.. DE una sociedad esclava de sus propias debilidades... Si yo, un chaval de 23 años, sin estudios, sin experiencia, sin "nada, a nivel relativo en lo social" Puede pensar asi.... Cualquier Hijo de "hermana" puede, n me jodan.........